Apitox: Crema Facial y Apitox Analgésico Natural: Apitoxina, La crema de veneno de abejas, analgésico y colágeno en uno.

Tratamientos con abejas, crema con veneno de abejas, crema con Apitoxina.

Pero quién nos iba a decir cuando veíamos la abeja maya, lo importante que era su veneno natural, el veneno de las picaduras de abeja, la APITOXINA, muy usada en Apiterapia: Curarse a picotazo Limpio... Como tratamiento complementario o alternativo, para el alivio sintomático del reumatismo y otras afecciones articulares, por las pretendidas propiedades antiinflamatorias del péptido 401, la apamina, eficaz supresora del dolor, analgésico y la melitina, que actúa sobre el sistema inmunológico corrigiendo ataques de anticuerpos hacia las articulaciones y mielina.




Como la Apitoterapia como tal, es un poco aparatosa, nos traen de la mano de los laboratorios de Prisma Natural, todo en composición natural:

APITOX CREMA ANTIFLAMATORIA:
Si sufres artritis reumatoide, artrosis de rodilla, artritis, reuma, inflamación muscular,hematomas, inflamaciones, lumbago, inflamación de huesos... esta es tu crema, 
Antinflamatorio muscular natural.

APITOX CREMA REPARADORA FACIAL:
Contribuye a renovar y reparar las células dañadas de la piel, actuando además como protector contra radicales libres.Tras su uso la piel recobra firmeza, elasticidad y las arrugas se difuminan. Contiene además:
Colágeno marino y ácido Hialurónico.
REPARADOR DE LA PIEL, PROPIEDADES TENSORAS, EFECTO ANTIEDAD




Apitox Cream es útil en aquellos casos que se necesite analgesia anti inflamatoria sin preocuparse por el sistema inmunológico, es un producto derivado de ingredientes 100% naturales. Muy útil en cuadros de hematomas, inflamaciones, lumbago, inflamación de huesos, etc. Crema de efecto frío, textura liviana y rápida absorción, basada en ingredientes derivados de la abeja, como el extracto de miel y el veneno de abeja (apitoxina) además de otros ingredientes como el mentol, extracto de harpagofito, salicilato de metilo , glucosamina y sulfato de condroitina, reconocidos por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Favorece el alivio muscular y articular.
*Como ayuda además a esta crema, funciona también muy bien:

ASTROMUSC 
(Colágeno, Cola de caballo, y Vitamina C)

 Está formulado a base de plantas encaminado a la regeneración, resistencia y flexibilidad de las articulaciones para ayudarte a mantener unas articulaciones sanas y flexibles.
El colágeno es una proteína necesaria para la formación del cartílago (presente en las articulaciones, entre otros) al que confiere flexibilidad y resistencia. También forma parte de los tejidos blandos corporales. Con la pérdida de colágeno estamos más expuestos a la erosión de tus huesos, sufriendo un mayor desgaste articular. Ingredientes


Apitox cream, es un CREMA ANTIARRUGAS, con Colágeno marino y Ácido Hialurónico, sin parabenos. Una crema antiedad hecha con veneno de abeja, una de las mejores cremas antirrugas, de composición 100%Natural. Una crema de cara, reafirmante y antienvejecimiento e hidratante, un cuidado facial natural, cuidado de la piel y el rostro.
Su componente principal, la Apitoxina (veneno de abeja) tiene reconocidas propiedades tensoras, contribuye a renovar y reparar las células dañadas de la piel, actuando además como protector contra radicales libres. Tras su uso la piel recobra firmeza, elasticidad y las arrugas se difuminan
Contiene además colágeno marino y ácido hialurónico.

¿Qué es el Colágeno?
¿Qué es el Acido Hialurónico?


Comentarios